UN POCO DE LO QUE HEMOS HECHO

La Infancia y el COVID-19

En algunos casos la niñez y la adolescencia tiene que fungir como una persona adulta y terminar las actividades o trabajos que se les encomienda de forma responsable.

Arte Contra el COVID-19

“Pintarte, dibujarte y contarte desde mi comunidad” concurso de dibujo donde plasman las diferentes formas o maneras de prevención y concientización frente a la pandemia.

Derechos de los Niños/as y Jóvenes Frente al COVID-19

En Xilotl nos apegamos a las indicaciones preventivas que menciona la Organización Mundial de la Salud invitando a que madres y padres de familia que tengan buenas prácticas de higiene con sus hijos.

"Salvando a mi Comunidad"

Se realizan actividades que tuvieron como propósito el fortalecimiento del sentido de pertenencia a sus comunidades a través de reflexionar sobre las ventajas y desventajas de vivir ahí. 

Un Mundo de Paz por Nuestra Niñez

El desplazamiento de familias completas en búsqueda de una mejor calidad de vida es un fenómeno actual, la migración va dejando a su paso niñas y niños indefensos que se enfrentan a las adversidades del mundo.

Trabajo con Niños/as en Comunidades de Chiapas

El equipo de Xilotl considera que para el crecimiento, desarrollo y bienestar de las comunidades el trabajo con niñas y niños es una labor indispensable.

Talleres

01.
02.
03.