Taller de Monitoreo: Las Tunas (Cuba)




Dentro de los servicios que presta Xilotl A.C. se ofrecen talleres y consultorías para el fortalecimiento institucional y para la planeación estratégica y operativa, monitoreo y evaluación de impactos a través de la valoración participativa de los efectos de un proyecto.

A través de las capacitaciones y talleres se busca brindar a las organizaciones, conocimientos teóricos y habilidades metodológicas para el diseño de un sistema de monitoreo y evaluación articulados a su plan estratégico, plan operativo y proyecto, así como las herramientas para formular formatos de identificación de actores claves.

Las imágenes nos muestran un poco de las actividades que se llevaron a cabo los días 19 y 20 de Febrero de 2019, en el taller de monitoreo en Tunas, Cuba, se realizó en con la organización CIERIC.

CERIC un centro de carácter asociativo, sin fines de lucro, fundado el 23 de octubre de 1991. Vinculado a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, inscrito en la Notaría Especial del Ministerio de Justicia con escritura legal 697-91 y con Acta de protocolización 2674 del 2000. Autónomo en cuanto al manejo institucional, la gestión económica y la administración de recursos.

Asesora e integrantes de CIERIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *