Inscríbete al taller de Permacultura

“Uso de recursos locales para alcanzar autosuficiencia alimentaria, energética y de agua. La experiencia creativa y sustentable de la PERMACULTURA CUBANA”

Impartido por las expertas Leticia Guerra y Caridad Cruz de la Fundación Antonío Núñez Jiménez de la Naturaleza y El Hombre de Cuba.

Del 19 al 22 de Noviembre te invitamos a vivir una experiencia grupal y práctica en las instalaciones del Centro de Desarrollo Agropecuario A.C. – CEDESA, organización que capacita y contribuye al desarrollo integral de las comunidades campesinas e indígenas en Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.

El taller permitirá apropiarse participativamente de los principios de la permacultura como herramientas para alcanzar, con equidad de género, la sustentabilidad. Y acercase a los principios de diseño a través de su aplicación participativa en espacios familiares y comunitarios, urbanos y rurales.

Está dirigido al público en general que desee promover y desarrollar formas creativas de producción sustentable, así como fomentar el consumo responsable de los recursos.

Costos

$ 3,000* Incluye la entrada al taller, alimentación y hospedaje.
$ 1,500* Incluye entrada únicamente al taller y alimentación.

Aparta tu lugar haciendo el deposito de la mitad del costo total de la opción que más te acomode.

Fecha límite de inscripción: 31 de octubre 2019

Para mayor información puedes mandar un correo a noemi.xilotl@gmail.com
A los teléfonos:
CDMX: 55-56-16-45-20
Guanajuato: 01-418-1820-489
O usar el formulario.

*Estos costos no incluyen IVA ni transporte.

Más información