Xilotl A.C. y la Fundación Interamericana apoyan emprendimientos de Ocosingo, Chiapas

Después de un proceso de evaluación riguroso, Xilotl Asociación para el Desarrollo Social A.C. se complace en anunciar los resultados de la adjudicación de sub-donaciones/capital semilla no reembolsable a emprendedores locales. Este proceso se llevó a cabo siguiendo los criterios establecidos en el “Reglamento para el Otorgamiento de Sub-donaciones/Capital Semilla No Reembolsable para Emprendimientos”, aprobado por la Fundación Interamericana (IAF) para su ejecución por parte de Xilotl A.C.
Después de escuchar cuidadosamente las propuestas de cada uno de los emprendedores y responder a las preguntas y dudas del Comité de Evaluación, se realizó una deliberación basada en los criterios mencionados anteriormente. Este proceso permitió una interacción abierta y constructiva entre los proponentes y los evaluadores, con el objetivo de proporcionar valiosas sugerencias para el mejoramiento de los proyectos.

Los resultados de la evaluación se basan en evaluaciones individuales y deliberaciones minuciosas, y se presentan en orden de mayor a menor cumplimiento de los criterios revisados:

  • Canastas del Campo
  • Restaurante Cocina Artesanal del Autor Shalom
  • El Dulce de la Vida: Miel de Sibak’já
  • Lo Hecho a Mano… es Sinónimo de Hecho con el Corazón
  • Cocina con Amor, Comida Mexicana
  • Vivero Vida Verde

Nos complace anunciar que los cinco primeros emprendimientos mencionados han sido seleccionados y se les ha otorgado un apoyo financiero de 17,080 pesos cada uno para invertir en sus proyectos. Esta inversión ayudará a impulsar sus emprendimientos y contribuirá al desarrollo económico de la comunidad.

2 comentarios en “Xilotl A.C. y la Fundación Interamericana apoyan emprendimientos de Ocosingo, Chiapas”

  1. María del Carmen Verdugo García

    Estos acciones de beneficiar proyectos ayudan a crecer las pequeñas empresas y con ello la esconomia de las comunidades. Felicidades a la fundación XILOTH.

  2. Miguel Angel Aguilar Flores

    Muchas felicidades a los proyectos ganadores y el reconocimiento para XILOTL, por impulsar este tipo de iniciativas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *